NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cesc Fábregas debe despejar las dudas sobre su futuro

El Manchester United está preparado para dar 40 millones por el mediocentro. David Moyes lo considera indispensable para la creación de su equipo.

Cesc Fábregas debe despejar las dudas sobre su futuro
FERNANDO ROSALESDIARIO AS

Siguen obsesionados los dirigentes del Manchester United en poder contratar a Cesc Fàbregas para la próxima temporada. Pese a que el Barça les comunicó de manera pública (a través de los medios) y privada (a través de una carta redactada por el presidente Sandro Rosell) que no iban a deshacerse del futbolista catalán, parece que han hecho oídos sordos y quieren volver a la carga.

Fútbol Club Barcelona
Cesc Fábregas debe despejar las dudas sobre su futuro
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Cada día que pasa suben la oferta por el centrocampista y fuentes bien informadas aseguran que desde Old Trafford estarían dispuestos a ofrecer hasta 40 millones de euros por Fàbregas (hasta el momento se presentaron una de 30 y otra de casi 35 millones, ambas descartadas por los dirigentes culés).

David Moyes, que no está teniendo una plácida pretemporada con su nuevo equipo (ha sumado varias inesperadas derrotas), es el principal valedor del futbolista. Lo considera imprescindible. La zona de creación del United anda coja y para el preparador inglés, Cesc tiene la calidad suficiente y la experiencia necesaria como para poder adaptarse al equipo desde el primer momento. Hablará.

En las oficinas del Camp Nou están atentos a cualquier comentario. Es por ello que una vez los futbolistas internacionales se sumen mañana a la disciplina de Gerardo Martino, Fàbregas será uno de los primeros invitados a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva para que exponga su visión sobre el caso y despeje cualquier duda sobre su compromiso con el Barcelona, entidad que apostó muy fuerte para contratarlo del Arsenal (llegó hace dos años, tras abonar 37 millones).

Según expresó el vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, antes de que Vilanova renunciase a su cargo de entrenador por haber recaído de su enfermedad, Fàbregas se había puesto en contacto con el que era su entrenador para asegurarle que su intención era la de quedarse en el Barça y “triunfar” en el Camp Nou. Llegan días clave para conocer la decisión de Fàbregas. Pese a sorpresa mayor, el futbolista seguirá vestido de azulgrana, aunque desde Manchester aseguran que pueden cometer una locura y 40 millones por Cesc lo serían.