MILLWALL 1 - RAYO 0
El penalti de Diamanka condena a un Rayo Vallecano batallador
Segunda derrota consecutiva del conjunto de Paco Jémez, que fue superior en la primera parte pero acabó derrotado por la pena máxima.
El Rayo Vallecano perdió 1-0 contra el Millwall, lo que supone la segunda derrota consecutiva del cuadro de Paco Jémez. Se vio a un equipo muy cansado y que acusó la carga de entrenamientos a la que están siendo sometidos, pese al resultado el equipo se dejó todo en el campo.
El conjunto vallecano comenzó la primera parte con muchas ganas, Trashorras dejó destellos de calidad y Lass fue el más incisivo por su banda, aunque en ocasiones le sobró algún regate que le costó la reprimenda de Paco Jémez. Así finalizó la primera mitad, en la que el Rayo fue superior y dispuso de las mejores ocasiones.
En la segunda parte, la historia cambió por completo, el equipo franjirrojo salió bastante despistado y la consecuencia de esto fue el estúpido penalti que hizo Diamanka en el minuto 55’. El Millwall no desaprovechó la ocasión y Morison convirtió el penalti. A raíz del gol, el partido se fue endureciendo, se vio un choque muy trabado, entradas muy duras y muchos piques como el de Saúl con Wright, enfrentados cabeza con cabeza.