PSG-REAL MADRID

Ancelotti: "Kaká esta motivado, pero debe mejorar la velocidad"

El técnico del Madrid reconoció en Goteborg que su equipo y su ex "comparten los mismos objetivos, pero el PSG es joven y el Madrid, el mejor de la historia".

Benzema, durante la rueda de prensa.
AFP
Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Gotemburgo Actualizado a

“Madrid y PSG tienen los mismos objetivos, pero uno es un equipo joven y otro, el más grande de la historia”, dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputa frente al París Saint Germain este sábado (20:00, Antena 3) en Goteborg.

PSG y Madrid: “El PSG tiene las mismas ambiciones que el Madrid, pero uno es un equipo joven y el otro es el más grande de la historia. El PSG está en construcción y no es fácil, porque no basta únicamente con comprar jugadores. Ahora, está claro que han trabajado duro para hacer un gran equipo. Compraron jugadores fantásticos el curso pasado y ahora necesitan tiempo. El Madrid, en cambio, tiene una historia sobre la que apoyarse”.

Se ve las caras con el PSG: “Es buen momento para medirme a mi antiguo equipo y compartir nuestros recuerdos en común”.

El ensayo: “Sólo nos hemos entrenado durante dos semanas y esta es la prueba más complicada desde que empezamos”.

Ibrahimovic: "Tengo una gran relación con él y estoy muy emocionado de verle y de poder enfrentarme a él".

Zidane: "Zinedine está muy bien con nosotros. Tiene mucho carisma y experiencia. Su presencia en el cuerpo técnico es algo muy bueno".

Los objetivos: "El club tiene la necesidad de hacerlo bien en todas las competiciones, en especial en la Liga y la Liga de Campeones. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Hay mucha ambición y muchas expectativas. El club espera conquistar la Décima, pero no es fácil porque los demás quieren lo mismo".

Kaka: “Está muy motivado, como todos. Ha necesitado un trabajo diferente porque tiene que mejorar la velocidad. Ha empezado dos días antes un trabajo individual y vamos a ver qué pasa en los próximos días. Pienso que su condición física va a mejorar. Tiene mucha motivación, no ha jugado mucho el año pasado y tiene ganas de hacerlo mejor este año”.

Porteros: "Lo más importante es que tenemos dos porteros muy buenos, con experiencia y calidad. Para la próxima temporada pienso que es lo que necesitamos, dos porteros de mucha calidad”.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo: “He entrenado un montón de jugadores de talento, pero él es un fenómeno. Tiene un talento increíble y un físico sensacional”.

El estilo: “Este equipo tiene ya los jugadores que desea y un estilo. Nosotros intentaremos que juegue de manera ofensiva y que lo haga lo mejor posible”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados