NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Milán

Soldado presenciará en el palco de Mestalla el Valencia-Milán

Su presencia en el palco acaparará miradas y generará debate. Como el Tottenham aún no ha puesto 30 millones de euros, Soldado debe cumplir con su obligación con el Valencia.

Djukic debuta en Mestalla.

Roberto Soldado ya está en casa. Llegó ayer a Valencia y hoy se pondrá a la faena. Por la mañana, pruebas médicas; por la noche, a Mestalla. Su presencia en el palco acaparará miradas y generará debate. Como el Tottenham aún no ha puesto 30 millones, aunque en el club se espera noticias al respecto entre lunes o martes (y no de Liverpool sino de Londres), Soldado debe cumplir con su obligación. Se pondrá a las órdenes de Djukic, un técnico que ayer fue claro y honesto: "Estaremos encantados si Soldado sigue y su compromiso será máximo, pero si se fuera el Valencia seguirá siendo grande, como ha demostrado históricamente cuando se fueron Mendieta o Piojo".

Valencia Club de Fútbol, SAD
Associazione Calcio Milan

Se cuela el caso Soldado en un partido con aroma Champions, esa competición que tanto añorarán este año los ché. Valencia y Milán abren el telón en Mestalla a un torneo veraniego que en verdad se juega a la otra parte del 'charco'. Siete históricos europeos más Los Ángeles Galaxy participan en esta edición de la International Champions Cup, que continuará a partir del 1 de agosto con un Juventus-Everton en San Francisco. Se juega hoy en Mestalla porque el Milán puso como condición para participar jugar el primer partido en Europa. Y así será, para disfrute de los aficionados ché. No estará Balotelli, aunque sí otras de sus estrellas como Robinho o El Shaarawy. Puesta de largo del proyecto de Djukic ante su público. Con Oriol y Javi Fuego como caras nuevas. Pero no serán las únicas. Djukic pidió ayer públicamente un delantero aunque siga Soldado.