NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

El Lugo incorpora a Rennella, cedido por el Betis

LUGO

El Lugo incorpora a Rennella, cedido por el Betis

El atacante zurdo anotó siete goles la temporada pasada en los 33 encuentros que disputó con la elástica del Córdoba en la Liga Adelante.

El CD Lugo ha cerrado hoy la incorporación del delantero franco-italiano Vincenzo Rennella, que la pasada temporada jugó en el Córdoba y que llega a Galicia cedido por el Betis, según han informado a Efe fuentes del club rojiblanco.

Rennella, que cumplirá 24 años el próximo mes de octubre, defenderá la camiseta del Lugo en la Liga Adelante durante el curso 2013-14 y después se incorporará a la disciplina del Betis, que lo ha fichado.

El atacante zurdo anotó siete goles la temporada pasada en los 33 encuentros que disputó con la elástica del Córdoba, con el que también vio puerta una vez en los cuatro partidos que jugó de la Copa del Rey. Rennella, de 1,88 metros de altura, nació en Saint Paul de Vence, en Francia, y en su carrera militó en el Cannes y el Lugano antes de ser incorporado por el Génova, que lo cedió al conjunto suizo y, después, al Grasshopper, el Cesena y el Córdoba.

La del delantero franco-italiano es la séptima incorporación del Lugo, que ha fichado este verano al portero Dani Mallo (Girona), el central Jorge García (Murcia), el centrocampista Álvaro Peña (Athletic Club de Bilbao), el extremo Ernesto Gómez (Recreativo), el media punta Pablo Sánchez (Cádiz) y el punta Fran Sandaza (Rangers).

Comentarios

Comentarios no disponibles