Cedrick regulariza su visado y ya está con el Betis en Inglaterra

BETIS

Cedrick regulariza su visado y ya está con el Betis en Inglaterra

El extremo congoleño se reincorporó esta tarde a la concentración de su equipo en Inglaterra tras resolver los problemas con el visado de su pasaporte.

El extremo congoleño del Betis, Cedrick Mabwati, se reincorporó esta tarde a la concentración de su equipo en Inglaterra tras resolver los problemas con el visado de su pasaporte, que le obligaron a regresar el pasado miércoles a España al impedirle las autoridades británicas la permanencia en el país.

El nuevo fichaje bético, que también tiene nacionalidad española, se perdió el primer amistoso disputado hace dos días en Inglaterra, frente al Huddersfield Town, aunque ya está de nuevo a disposición del técnico del Betis, Pepe Mel, que lo ha incluido entre los convocados para el choque de esta noche ante el Bolton, según ha informado el club.

Procedente de Liverpool, el jugador congoleño ha llegado por la tarde directamente al Reebok Stadium, donde el equipo español disputa esta noche su segundo partido en tierras inglesas, contra el Bolton Wanderers, por lo que Mel lo ha convocado por si cree oportuno darle unos minutos de juego.

Cedrick pudo entrar el pasado martes en Inglaterra, donde pernoctó en el hotel del equipo en Manchester, aunque al día siguiente tuvo que poner rumbo de nuevo a España para regularizar la situación relativa a su documentación, algo que ya ha realizado en el Consulado de su país en Madrid.

Comentarios

Comentarios no disponibles