NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: "Llegue la oferta que llegue, Cesc no está en venta"

El vicepresidente económico del Barcelona fue tajante a la hora de valorar una posible salida del mediocentro camino del Manchester United.

BarcelonaActualizado a

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Josep María Bartomeu, acompañó a Andoni Zubizarreta, director deportivo, y a Gerardo Martino, nuevo técnico del Barça, en la presentación del segundo. El directivo tuvo un recuerdo para los afectador por el accidente de tren de Santiago de Compostela: "Queremos expresar nuestro pésame por las víctimas. El Barça se suma a la tristeza de todas las familias". Y recordó igualmente a Tito: "Esta presentación se da por una circunstancia que ninguno quisiéramos. Mandamos un abrazo a Tito Vilanova y a su familia".

Fútbol Club Barcelona

Sobre la incorporación de Martino, explicó: "Ha sido una operación rápida, la propuesta de Zubizarreta fue ampliamente aceptada por la Junta, las explicaciones de Zubi fueron muy buenas. Todos tenemos muchas ilusiones en el nuevo entrenador y creo que las cumpliremos. Al pensar en él nos acordamos de Paraguay, del Mundial ante la Selección. Pensamos en que no había entrenado en Europa, pero Zubizarreta nos convenció de que Martino creía en nuestro concepto, así que adelante".

En relación a las dos ofertas realizadas por el Manchester United por Cesc, Bartomeu fue tajante: "Que el United muestre interés por Cesc es bueno, pero llegue la oferta que llegue no vamos a venderle. No está en venta. Contamos con él, Tata también, y Zubizarreta dijo desde que llego una oferta que no se vende. Estamos contentos con él".