Villas-Boas: "Hablamos con Bale para una mejora de contrato"

REAL MADRID

Villas-Boas: "Hablamos con Bale para una mejora de contrato"

Villas-Boas: "Hablamos con Bale para una mejora de contrato"

Reuters

El técnico portugués ha decidido eludir hablar de las ofertas que han hecho el Real Madrid y el Manchester por el jugador: "No voy a hacer ningún comentario sobre eso".

Gareth Bale es el centro de atención del Tottenham. Villas-Boas, que está con su equipo en Hong Kong, quiso explicar ayer cómo es la situación contractual del jugador y reconoció, como avanzó AS en su edición del 18 de julio, que el club, en la persona de su presidente Daniel Levy, negocia con su agente una mejora de contrato (le ofrecerán nueve millones de euros, el doble de lo que cobra): "Hubo contactos el año pasado entre el club y su agente, y todavía hay contactos en curso. El jugador renovó su contrato el año pasado al inicio de la temporada y es algo que está siendo tratado por el presidente y el agente. Las conversaciones están en curso, pero eso no significa que haya un acuerdo".

El técnico portugués ha decidido eludir hablar de las ofertas que han hecho el Real Madrid y el Manchester por el jugador: "No voy a hacer ningún comentario sobre eso. Es un jugador especial que hizo una maravillosa temporada el año pasado; reconocemos el alto nivel al que jugó. En este momento estamos muy contentos con su rendimiento y feliz con las condiciones que tiene. Estamos hablando con su agente para una posible mejora, pero, por el momento, no podemos hacer ninguna otra declaración en relación a las especulaciones de traspaso o de su contrato".

Anoche, la página web inglesa TalkSport aseguró que el crack galés, de 24 años, aceptará la oferta de renovación que le ha puesto sobre la mesa el Tottenham con la única condición de que el próximo verano, el presidente Daniel Levy acceda a negociar con Florentino su traspaso al Real Madrid...

El galés dispara a 120 km/h

Bale es una de las imágenes principales de Adidas y uno de sus jugadores franquicia. El último anuncio que protagoniza para la marca deportivo muestra al jugador realizando disparos para medirle su velocidad. Un niño a través de un móvil calcula cual es su velocidad a la que va el balón. Alcanza hasta 120 kilómetros por hora...

Comentarios

Comentarios no disponibles