NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Daily Mail: Fabregas comunica que quiere jugar en el United

Aseguran que Cesc se siente atraído por la propuesta del United, donde tiene casi asegurada la titularidad, y recuerda la amistad que le une al holandés Robin Van Persie.

Actualizado a
Cesc, durante un partido con el Barça.
CARLOS MIRA

El Daily Mail asegura que Cesc Fabregas estaría encantado de fichar por el Manchester United. “Cesc le ha dicho a amigos de Inglaterra que quiere dejar el Barcelona para fichar por el United”, cuenta el medio inglés en su contraportada de este viernes. Del mismo modo, aseguran que Cesc se siente atraído por la propuesta del United, donde tiene casi asegurada la titularidad, y recuerda la amistad que une al futbolista catalán con el actual delantero del equipo, Robin Van Persie, con el que ya coincidió en el Arsenal.

Fútbol Club Barcelona
Manchester United Football Club
Daily Mail: Fabregas comunica que quiere jugar en el United
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

El United se ha marcado como objetivo prioritario el fichaje del futbolista del Barcelona y pese a haber sido rechazado hasta en dos ocasiones por el equipo catalán seguirá intentando su contratación. El propio técnico red devil lo aseguró en su última conferencia de prensa: “Las negociaciones por Fabregas continúan”. Así, el Mail añade que el equipo mancuniano hará una tercera oferta de manera “inminente” después de que el Barcelona rechazase la última propuesta que ascendía hasta los 35 millones. Ahora, según este periódico, la predisposición de Cesc a cambiar de aires podría dar un cambio radical a la operación.