Tebas viaja a Buenos Aires para promocionar el fútbol español

LFP

Tebas viaja a Buenos Aires para promocionar el fútbol español

Tebas viaja a Buenos Aires para promocionar el fútbol español

JUAN FLOR

El máximo mandatario de la LFP aprovechó la estancia del Atlético de Madrid en tierras argentinas para promocionar la Liga. Ya acompañó a la entidad nervionense por Chile.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, estará este viernes en Buenos Aires (Argentina), donde asistirá a algunos actos para promocionar la Liga BBVA y la Liga Adelante, y así también el proyecto de afianzamiento y expansión internacional de la LFP.

El máximo mandatario de la LFP viaja a Argentina aprovechando la estancia del Atlético de Madrid por la disputa de la Euroamérica Cup, competición que también disputa el Sevilla. Tebas ya acompañó a la entidad nervionense en sus compromisos chilenos de la pasada semana.

Además, Tebas comparecerá junto al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el hotel Hyatt Palacio Dhuau, a partir de las 13:00 (hora local). A las 18:30, Tebas asistirá a una entrevista en directo para Direct TV junto al entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, y el jugador rojiblanco Demichelis.

Comentarios

Comentarios no disponibles