REAL MADRID
Thiago Silva: "La salida de Ancelotti fue una decepción"
El brasileño mostró su desilusión por su marcha al conjunto blanco en una entrevista al diario L'Equipe porque le había hecho progresar en el Milán y lo conocía muy bien.
En esta misma entrevista, habló de "especulaciones" para referirse a las informaciones de las últimas semanas sobre la intención del Barcelona de contratarlo, pero aseguró que no tiene "ninguna razón" para irse del París Saint Germain, que ha incrementado su sueldo a 12 millones de euros anuales en su contrato, en vigor hasta 2017, y señaló que se sintió "halagado" porque significa que se aprecia su trabajo y el del PSG.
En cualquier caso, subrayó que está "feliz" en el PSG, y el equipo de la capital francesa también lo está con él, "por tanto no había ninguna razón para abandonar el barco". Tras manifestar su afecto por el presidente del club, el catarí Nasser al Khelaïfi, al que considera "un amigo", añadió que cree "cada vez más" en su proyecto.
Preguntado sobre si el PSG está en disposición de ganar la Liga de Campeones, el brasileño respondió que cree que ya lo estaban la pasada temporada: "Estuvimos cerca de eliminar al Barça" en cuartos de final. "Vamos a hacer una gran temporada y creo que sí, podemos ganar la Liga de Campeones", indicó.
Thiago Silva se mostró muy satisfecho por el papel de su selección, que ganó la final de la Copa de Confederaciones frente a España y porque así los aficionados han recuperado la confianza. "Algunos habían faltado al respeto a la ''Seleçao'' estos últimos tiempos. Había que cambiar eso. Hemos vuelto a nuestro nivel", sentenció.