NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOROS

C+ Toros emite dos festejos de la Feria del Norte de Santander

Emitirá las corridas de hoy (toros de Valdefresno para Escribano, De Aranda y Aguilar) y mañana (toros Victorino para Marco, Castaño y Bolívar). También dará la Feria de Bayona.

MadridActualizado a

Canal+ Toros (dial 67, Canal+) emitirá esta tarde los dos últimos festejos que cierran la Feria del Norte en Santander. Con la narración y comentarios de Manolo Molés y su equipo habitual comenzarán la retransmisión a las 18:00 horas, con una amplia previa. A las 18:30, comenzará la corrida con toros de Valdefresno para Manuel Escribano, Morenito de Aranda y Alberto Aguilar. Desde las 21:00, Canal+ Toros volverá a emitir tanto la previa como el festejo. Mañana, la última tarde de toros en la Feria del Norte, la previa también será desde las 18:00 horas y el festejo comenzará a las 18:30, con toros de Victorino Martín para Francisco Marco, Javier Castaño y Luis Bolívar.

Canal+ Toros además ya ha anunciado que emitirá la Feria de Bayona (10 y 11 de agosto) que celebra su 120 aniversario con dos citas muy especiales. El sábado 10 el diestro vizcaíno Iván Fandiño se encerrará con seis toros de la ganadería de Fuente Ymbro. El domingo 11 los protagonistas serán el leonés Javier Castaño, el sevillano Manuel Escribano y el madrileño Alberto Aguilar con toros de Dolores AguirreUna feria muy especial, ya que este año también se celebran los 160 años de la primera corrida de toros en Francia, que será seguida como siempre, en directo y en exclusiva, bajo la atenta mirada del equipo de Canal+ Toros.