Scepovic brilla en la victoria del Sporting al Marino de Luanco

SPORTING

Scepovic brilla en la victoria del Sporting al Marino de Luanco

Scepovic brilla en la victoria del Sporting al Marino de Luanco

PACO PAREDES

DIARIO AS

La actuación del delantero serbio, autor de dos goles, lo más destacado. Sandoval aprovechó para probar a dos equipos totalmente distintos durante el partido.

La actuación del delantero serbio Stefan Scepovic, autor de dos goles, fue lo más destacado del partido disputado esta tarde por el Sporting en el campo del Marino de Luanco, y en el que los gijoneses se impusieron por 0-3 ante el conjunto local que milita en Segunda B.

El entrenador rojiblanco José Ramón Sandoval presentó dos equipos totalmente diferentes y con jugadores fuera de sus posiciones habituales, como la del lateral Luis Hernández, que jugó de central en el equipo inicial lo que deja muy claro que el francés Gregory no entra en los planes del técnico y el club sigue buscándole una salida.

Los gijoneses se adelantaron en el marcador en un córner que acertó a tocar el central Iván Hernández desequilibrando el marcador tras unos minutos de igualdad en el juego y en los que los locales no se amilanaron ante un equipo de superior categoría.

Juan Muñiz, otro de los hombres que probablemente será cedido esta temporada, gozó de las dos siguientes oportunidades por parte del Sporting, la primera tras una buena jugada de Mendy y Guerrero pero su disparo salió alto y la segunda en un chut desde lejos que salió rozando un poste, pero el marcador no se movió y al descanso se llegó con el 0-1 para los rojiblancos.

La segunda parte fue de más interés para los aficionados sportinguistas ya que pudieron ver en acción a las nuevas incorporaciones a las que Sandoval reservó hasta la reanudación cuando el Marino volvió a apretar durante los primeros minutos obligando a Cuéllar a intervenir en un par de ocasiones.

El Sporting retomó el mando del partido y Scepovic marcó el segundo gol en una jugada personal dentro del área en la que primero robó el balón, luego se deshizo de su par y marcó en disparo cruzado y a pocos minutos del final culmina una gran jugada de Isma López cuyo centro medido cabecea el serbio al fondo de la red.

Comentarios

Comentarios no disponibles