NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Diop: "Ahora, es el momento de los errores y de rectificarlos"

El jugador senegalés lamentó haber fallado el penalti que podría haber dado la victoria a su equipo en el amistoso contra el Córdoba.

Diop: "Ahora, es el momento de los errores y de rectificarlos".
DAVID GONZALEZ

El centrocampista senegalés, Pape Diop, ha asegurado que los partidos de pretemporada sirven para poder corregir los errores cometidos y apuntó que prefiere fallar ahora que una vez haya comenzado la Liga en agosto.

Levante Unión Deportiva, SAD

"El equipo va cogiendo el ritmo. Ahora, es el momento de los errores y de rectificar y corregirlos ante rivales muy débiles y ganar", dijo en unas declaraciones facilitadas por el sitio web del Levante.

Diop se refirió al empate logrado el pasado martes ante el Córdoba (0-0) en el tercer partido amistoso de la pretemporada después de haber vencido los dos primeros, ante el San Roque y Ayamonte. "El partido ante el Córdoba era un partido con un nivel más alto. Durante la primera parte hemos presionado bien. Quizás el míster quiere que tengamos más el balón, pero no hemos podido. Hemos tenido la ocasión de gol con el penalti que he fallado", explicó.

Además, lamentó haber fallado el penalti, pero reconoció que fue el entrenador Joaquín Caparrós quien le dijo que fuera el encargado de lanzar el penalti. "El míster me dijo que lo tirara yo. El que lo tira es el que falla. El otro día en el primer partido me dijo que si había un penalti que lo tirara. En el campo me dijo que lo tirara yo. Y así lo hice. Si hay otro penalti y el míster me dice que lo lance, lo tiraré y ya está", explicó.

El senegalés aseguró que se encuentra recuperado del esguince que sufrió en el codo del brazo izquierdo en el partido amistoso del pasado sábado. "Me he encontrado bien. He sufrido algunas caídas en la zona del brazo, pero son dolores soportables. No quería quedarme fuera. El ritmo te lo va dando la competición. No tenía una lesión en el pie. Me fijaron bien el codo e intente jugar. Lo que me dio tranquilidad para hacerlo es que no hay fractura", finalizó.