NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Roban al Sevilla durante el partido ante el Atlético Nacional

Los ladrones aprovecharon la ausencia del conjunto andaluz para acceder al hotel de Medellín (Colombia) donde están concentrados.

Actualizado a
El Sevilla en un partido de la Copa Euroamericana.
FELIPE TRUEBAEFE

El Sevilla confirmó este miércoles que fue víctima de un robo en las habitaciones de su hotel de concentración en la ciudad colombiana de Medellín, mientras la expedición estaba ausente por el partido amistoso ante el Atlético Nacional.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Según indicó el club andaluz en su página web, tras llegar del estadio Atanasia Girardot, "algunas de las habitaciones habían sido desvalijadas", y que aunque no habían sido "todas", a algunos jugadores y miembros de la expedición les han sustraído "pertenencias de un importante valor".

El Sevilla aseguró que los ladrones "se han llegado a llevar bolsos enteros con lo que había dentro" y que "se habían parado incluso a sacar de los mismos la documentación y las llaves de coches y casas para dejarlos en las habitaciones".

"El robo se ha producido aprovechando la ausencia de los sevillistas en el hotel, ya que se encontraban en la disputa del partido de la Copa Euroamericana ante el Club Atlético Nacional de Medellín. Por lo que es obvio que, por fortuna, no hay que lamentar daños personales en ningún caso", añadió.

Nada más conocer el incidente, los representantes del Sevilla y miembros de la organización (''DirecTV'') ya se han reunido con la dirección del Hotel San Fernando Plaza de Medellín para valorar todo lo ocurrido en este desagradable incidente y pedir responsabilidades. El hotel ya investiga el asunto a través de las grabaciones de sus cámaras de seguridad, subrayó el club sevillista.