Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

El Atleti volvió al trabajo con Giménez, y Asenjo se despidió

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti volvió al trabajo con Giménez, y Asenjo se despidió

El Atleti volvió al trabajo con Giménez, y Asenjo se despidió

El uruguayo José María Giménez, subcampeón del Mundial Sub-20, conoció a sus nuevos compañeros en el entrenamiento. Mañana tendrán doble sesión en Majadahonda.

El Atlético volvió a trabajar en Majadahonda tras completar el exigente 'stage' de Los Ángeles de San Rafael. Los rojiblancos habían disfrutado de un día libre tras el amistoso del domingo pasado ante el Numancia y se citaron esta tarde en el Cerro para seguir cogiendo forma de cara a la Supercopa de España y el inicio de temporada.

Las dos novedades del día fueron la ausencia de Asenjo, cuyo traspaso al Villarreal será anunciado de forma inminente, y la primera toma de contacto del central uruguayo José María Giménez. El subcampeón del Mundial Sub-20 de Turquía tuvo una semana de descanso en Uruguay tras disputar la final el día 13 de julio. El defensa conoció a sus compañeros, se entrenó con ellos durante media hora, y después hizo carrera continua en solitario bajo la supervisión del recuperador Óscar Pitillas.

Asenjo, por su parte, se presentó en ropa de calle al final del entrenamiento para despedirse de sus ya excompañeros. El portero palentino es, junto a Tiago y Raúl García, el único superviviente de la plantilla de la final de la Europa League de Hamburgo de 2010.

Mañana, los de Simeone harán doble sesión en Majadahonda. Primero, madrugarán para ejercitarse a las 8:30 horas y, después, repetirán a las 18:00. Tras el segundo entrenamiento, los atléticos se desplazarán hasta la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas para tomar un avión a Buenos Aires a las 00:30. La gira sudamericana del Atleti, en el que disputará tres amistosos (en Argentina, Perú y Uruguay), quedará inaugurada.

Comentarios

Comentarios no disponibles