NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Roberto: "Tenemos que hacer un bloque fuerte y que este unido"

"El equipo transmite buenas sensaciones, el club ha hecho un gran trabajo, han llegado buenos fichajes y a pesar de los cambios en la plantilla hay un gran equipo", ha indicado.

Actualizado a
Roberto: "Tenemos que hacer un bloque fuerte y que este unido".
Pepe Villoslada

El portero Roberto Fernández ha afirmado que si logran hacer "un bloque fuerte y unido", van a dar este año "muchas alegrías a la afición", y ha recordado que "el objetivo es la permanencia", aunque "no hay que conformarse con eso".

Granada Club de Fútbol

Roberto ha explicado a los periodistas que los jugadores están llevando "muy bien" estas primeras semanas de pretemporada y que van "por el buen camino" en el objetivo de "conocerse bien, hacer tarea física y cargar el cuerpo de trabajo".

"El equipo transmite muy buenas sensaciones, el club ha hecho un gran trabajo, han llegado buenos fichajes y a pesar de cambiar bastante la plantilla hay un gran equipo. Tenemos grandes futbolistas y ahora hay que hacer un gran bloque", ha recalcado.

El meta ha indicado que que "cuantos más futbolistas lleguen para aportar y mejorar el rendimiento del equipo, mucho mejor". Roberto se ha mostrado ambicioso al marcar los objetivos de la temporada y ha pedido "mirar un poco más hacia arriba", pues "siempre hay que tratar de subir un peldaño" a pesar de reconocer que "el tercer año en Primera es delicado, suele haber cambio de generación y hay que tener cuidado".

Ha destacado que pueden "optar a estar en la zona media de la tabla y poco a poco hacer mejor las cosas". "El club está mejorando mucho; los dirigentes hacen las cosas perfectamente y los futbolistas debemos estar a la altura, como siempre está la afición", según el portero gallego.

En cuanto a su reto personal, ha prometido "trabajar a tope" para que "cada año se vea un mejor Roberto", porque "hay que trabajar mucho para disfrutar de esta categoría" y para que "el Granada siga muchos años en Primera".