NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cede a Sergio Asenjo al Villarreal de Marcelino

Andrés Fernández es uno de los preferidos pero queda la duda de saber si el Atlético va a querer fichar al meta de Osasuna con Courtois tan asentado o esperar un portero puente.

Actualizado a
Sergio Asenjo, ante Villa en un entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético de Madrid cerró la cesión de Sergio Asenjo al Villarreal. Esta operación, en principio, pretendía ser un traspaso pero cuando parecía estar cerrada cambió de signo. El traspaso fue cesión y no reportará finalmente cuatro millones de euros al club rojiblanco. Los de Simeone deben buscar portero ya que Courtois sólo se queda ya con Bono como suplente y una lesión de belga podría dejar sin portero de garantías al Atlético.

Club Atlético de Madrid, SAD
Villareal Club de Fútbol, SAD

Roberto, uno de los objetivos rojiblancos, se marcha al Olympiacos. Andrés Fernández es uno de los preferidos pero queda la duda de saber si el Atlético va a querer fichar al meta de Osasuna para ser suplente (y el meta querría) o esperar al año que viene y fichar un portero puente. No obstante, la firma de Andrés Fernández le aseguraría al Atlético dos porteros de garantías y que nadie se lo birlase.