La venta de Gonzalo Higuaín acerca a Luis Suárez al Madrid

Real Madrid

La venta de Gonzalo Higuaín acerca a Luis Suárez al Madrid

La venta de Gonzalo Higuaín acerca a Luis Suárez al Madrid

Getty

Luis Suárez ha mostrado su deseo de irse y es el elegido del Madrid para reforzar su delantera, pero el Liverpool no le quiere dejar marchar por una cantidad pequeña.

Ancelotti fue tajante tras el partido ante el Bournemouth: “Tenemos gente con calidad y personalidad. No necesitamos traer más jugadores”. Pero esta afirmación tienen una salvedad. Una vez que se confi rme la salida de Higuaín al Nápoles, sí que estudiarían fi char a otro nueve de garantías. Y el elegido para ocupar el puesto del Pipita es Luis Suárez.

El uruguayo se incorporó a los entrenamientos del Liverpool en Melbourne (Australia) y no ha querido hacer declaraciones sobre su futuro. La idea del delantero, según The Telegraph, es reunirse con su entrenador, Brendan Rodgers, para insistirle en que quiere dejar el conjunto inglés. El problema es que el Liverpool no le dejará salir fácilmente. Brendan Rodgers habló en conferencia de prensa de la situación de Luis Suárez: “Ha habido mucha especulación, Reunión El uruguayo le dirá a su entrenador que quiere cambiar de equipo pero la realidad es que es un jugador muy valorado en Liverpool y a menos que haya algún tipo de oferta que se aproxime a su valor, no hay nada que considerar”. De momento ya han rechazado una propuesta de 40 millones del Arsenal.

Además, Rodgers quiso aclarar que cuando habló de que el precio Luis Suárez estaba en el mismo rango que el de Cavani (64 millones) su intención no era ponerle en venta: “No dije que le venderíamos. Dije que cada jugador tiene un precio, no quiere decir que tengamos que venderlo”. Aún así, está tranquilo y ve a Luis Suárez en los red: “Estoy bastante relajado sobre su situación, es una parte integral del equipo”.

Aunque la postura del Liverpool es no vender salvo que llegue una oferta mareante, sabe que la intención del jugador de irse sumado al interés de Madrid y Arsenal puede provocar que rebajen sus pretensiones. De hecho, los de Anfi eld ya están sondeando el mercado a la búsqueda de un sustituto y Soldado sería su principal opción. El problema es que el Tottenham lo tiene muy avanzado con el jugador...

Plan B. El otro nueve que tenía en la agenda el Madrid para cubrir la salida de Higuaín era Ibrahimovic. El sueco habló ayer en su país natal sobre su futuro: “No me he encontrado con mi presidente. Tengo dos años de contrato. No hay razón para cambiar de club. Pertenezco al PSG y no he pensado en mi futuro. Tenemos que hablar de grandes y pequeños detalles...”.

Comentarios

Comentarios no disponibles