La intrahistoria

Cesc Fàbregas calla por ahora, pero el Manchester United habla

Por mucho que el Barcelona diga que no hay nada de nada, algo suena raro en este asunto. Contrasta mucho el ruido del Manchester United con el silencio de Cesc Fàbregas.

Cesc Fàbregas calla por ahora, pero el Manchester United habla
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

En el Barça se acumulan los líos. El relevo inesperado de Tito Vilanova y la contratación de urgencia, a falta de confirmación oficial, de Gerardo Martino como nuevo entrenador, llevan a un segundo plano muchas cuestiones que de no haberse producido la lamentable recaída de Vilanova darían mucho que hablar.

Noticias relacionadas

Evidentemente, uno es el extraño caso de los avales y la ejecución o no de éstos mediante un supuesto intento chantaje a gente próxima a Laporta, pero de eso ya habrá tiempo para hablar, que tenemos mucha plancha.

El caso que más preocupa (más allá de la enfermedad de Tito) es la insistencia del United por fichar a Fàbregas. No es normal que un equipo de la entidad y el prestigio del United se de una y otra vez contra una pared haciendo ofertas por un jugador y anunciándolas en boca de su flamante entrenador. El United no hace ridículos. Por mucho que el Barça diga que no hay nada de nada, algo suena raro. Contrasta mucho el ruido del United con el silencio de Fàbregas. El catalán tiene, como lo tiene Thiago Silva y bien que lo utiliza, medios a su disposición para ahuyentar rumores. Pero, de momento, calla. Desde Japón, los periodistas que cubren la gira del United empiezan a hablar de 'two sides'. Aquí le llamamos jugar con dos barajas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados