NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Brozek se desvincula del Recre para regresar al Wisla Cracovia

El delantero internacional polaco llegó el pasado verano procedente del Celtic de Glasgow y no tuvo una temporada destacada al marcar dos goles en 18 partidos disputados.

Actualizado a
Brozek, durante su presentación el año pasado.

El delantero internacional polaco Pawel Brozek se ha desvinculado del Recreativo de Huelva, con el que le restaban dos años de contrato, para firmar por el Wisla Cracovia de su país, donde jugó entre los años 1999 y 2010.

El futbolista llegó el pasado verano a Huelva procedente del Celtic de Glasgow y no tuvo una temporada destacada, ya que marcó únicamente dos goles en dieciocho partidos, ante Lugo y Castilla, y no se consolidó como titular.

Brozek pasará reconocimiento médico con el conjunto polaco este martes y posteriormente firmará un nuevo contrato. De este modo volverá a vincularse al club con el que ya ganó siete campeonatos de liga y dos trofeos al máximo goleador, han informado hoy en la entidad onubense.

Además de en España y Escocia, el delantero también ha militado en el Trabzonspor turco, aunque el grueso de su carrera lo ha desarrollado en el club al que ahora vuelve.