Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

54

Khimki Moscú KHI

44

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

El Barcelona quiere anunciar hoy el sustituto de Tito Vilanova

La gran decisión

El Barcelona quiere anunciar hoy el sustituto de Tito Vilanova

El Barcelona quiere anunciar hoy el sustituto de Tito Vilanova

AFP

A la reunión final han llegado dos carpetas. La de Gerardo Martino y la de Luis Enrique, aunque el secretismo con que se lleva todo no descarta alguna sorpresa.

/ Barcelona / Buenos Aires

Ha llegado el tiempo de tomar la decisión y no dudar más. Ha llegado la hora de Sandro Rosell. El Barcelona se ha marcado el día de hoy como frontera para elegir entrenador. El tiempo y la presión mediática apremian y hay que mojarse. A la reunión final han llegado dos carpetas. La de Gerardo Martino y la de Luis Enrique, aunque el secretismo con el que se han llevado los movimientos no descartarían un tercer golpe de efecto, que sería absolutamente inesperado.

Ambos aspirantes han tenido sus momentos en los que en las últimas 48 horas se han visto muy cerca del cargo. Parece que finalmente, el Tata Martino llega con ventaja a la última recta de la carrera y que hoy mismo podría viajar a Barcelona para ser presentado mañana.

Reunión fantasma. En Argentina se daba por hecho un encuentro entre el técnico argentino y los emisarios del Barcelona, Andoni Zubizarreta y Raül Sanllehí, pero finalmente no se llevó a cabo porque se consideró que iba en contra de la urgencia de la situación.

Por tanto, si el elegido es Martino, debería de llegar esta tarde a Barcelona.
La posibilidad de Luis Enrique para desplazarse, al estar en Portugal concentrado con el Celta es mucho más asumible.

Para la elección final, además de la personalidad de cada uno de los técnicos entrarán en juego las peticiones que ambos hayan hecho al Barcelona en lo que se refiere a contar con un grupo de colaboradores. Teniendo en cuenta que el Barça acaba de reorganizar su cuadro técnico a gusto de Vilanova, éste puede ser un tema delicado.

En cuanto a las diferencias económicas no parecen ser significativas en el sueldo, no obstante, mientras que Martino llegaría libre, por Luis Enrique se debería negociar con el Celta, equipo que asegura no haber recibido aún notificación alguna.

Comentarios

Comentarios no disponibles