LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

Eli: "Cogí una excedencia para poder venir a la Selección"

EUROCOPA FEMENINA

Eli: "Cogí una excedencia para poder venir a la Selección"

Eli: "Cogí una excedencia para poder venir a la Selección"

Javier Gandul

La jugadora del Athletic dice que tanto ella como sus compañeras sacrifican muchas cosas: "Hubo un tiempo en que tenía que gastar días de vacaciones".

Eli Ibarra, de 32 años, es una de las jugadoras fijas en el once de Quereda, donde juega de lateral izquierdo, una posición más retrasada que en el Athletic. Como el resto de sus compañeras, está radiante al verse en los cuartos de final de la Eurocopa de Suecia: "El primer objetivo era pasar a cuartos y lo hemos cumplido. Ahora el siguiente es ganar a Noruega".
Eli estudió Administración y Finanzas y siempre ha compaginado el fútbol con los estudios y el trabajo. Lo ha hecho en un banco, en una asesoría y en una empresa de transporte. Hace año y medio tomó la decisión de pedir una excedencia para dedicarse exclusivamente al fútbol: "Llegó un momento en que me sentí agobiada. Decidí coger dos años de excedencia para poder venir a la Selección y disfrutar de lo poco que me queda en el fútbol". La empresa en la que pidió excedencia ha cerrado hace poco.

Premio. La jugadora del Athletic dice que tanto ella como sus compañeras sacrifican muchas cosas: "Hubo un tiempo en que tenía que gastar días de vacaciones, luego me di cuenta de que necesitaba mi descanso y renuncié a venir. Ahora estoy disfrutando mucho. Las jugadoras hacemos muchos sacrificios, pero el premio es estar aquí".

Eli es una veterana de la Selección y del Athletic, donde lleva desde sus inicios, y donde  ha conquistado cuatro Ligas. Reconoce que la ayuda que le da el Athletic le ha permitido ir tirando económicamente: "En el Athletic nos cuidan mucho. Lo que me dan no es un sueldo como tal, pero me sirve para ir tirando".

España ya piensa en Noruega

La Selección llegó ayer a mediodía a Kalmar, donde se enfrentará mañana (18:00 horas) en cuartos a Noruega. Por la tarde las jugadoras tuvieron sesión de vídeo y entrenamiento. La sesión incluyó rondos, evoluciones a puerta, partidillo y lanzamientos de penaltis.

Comentarios

Comentarios no disponibles