NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Hiroshi: "Soy delantero, intento marcar goles y nada más"

El nuevo jugador del Valencia Mestalla, el japonés Hiroshi Ibusuki, ha declarado que el conjunto ché es "un club muy grande".

MadridActualizado a
Hiroshi: "Soy delantero, intento marcar goles y nada más"
EFE

El nuevo jugador del Valencia Mestalla, el japonés Hiroshi Ibusuki, ha declarado que siempre busca jugar "con un objetivo" y que el conjunto 'ché' es "un club muy grande". "Es un club muy grande y yo siempre quiero jugar con un objetivo, pero lo primero de todo es que marcar goles donde estoy", declaró el japonés en declaraciones a la página web del Valencia.

Ibusuki, que dijo conocer Valencia "por la paella", no duda a la hora de definirse como jugador. "Soy delantero, siempre intento marcar goles y nada más, yo siempre quiero marcar goles" aseguró.

El nipón, que será el primer jugador de la historia de su país en jugar con el Valencia, cuenta también cómo fue su llegada a Valencia. "Las primeras impresiones son muy buenas, estoy muy contento por estar aquí. No sé cómo estaré con mis compañeros pero seguro que son muy buena gente, aún tengo que enrrenar con ellos", comentó.

Por su parte, el Manager General de la Escuela del VCF, Francisco José Rufete, dijo que Hiroshi es un jugador que ahora mismo lleva tres o cuatro años marcando "un número de goles interesante". "Es joven, llegó a españa muy joven, maneja muy bien el balón y combina muy bien con los compañeros. Ojalá nos vaya muy bien", finalizó.