NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Cristiano Ronaldo no pudo en 2006 con el portero Flahavan

Cristiano acabó desesperado por los tres paradones con los que le contestó aquel portero semidesconocido, al que habían echado del Southampton por bajito (mide 1,80m.)

Darryl Flahaven
REUTERS

Cristiano tendrá un acicate extra hoy en Bournemouth: solventar una cuenta pendiente que dura siete años con el portero Darryl Flahavan. El meta de los Cherries le amargó el 7 de noviembre de 2006. El portugués militaba en el Manchester y el portero en el Southend, el colista de Segunda. Ese día se cruzaron en octavos de la Copa de la Liga y lo que iba a ser un trámite para el United, se transformó en un desastre. Los red devils cayeron 1-0. Cristiano acabó desesperado por los tres paradones con los que le contestó aquel portero semidesconocido, al que habían echado del Southampton por bajito (mide 1,80m.) La crónica de la BBC se volcó en ellos dos: "Se convirtió en un duelo personal".

Real Madrid Club de Fútbol

Aquella noche no le sirvió a Flahavan para hacer carrera en la Premier. Del Southend pasó al Crystal Palace, al Leeds, luego al Oldham y al Portsmouth antes de llegar a Bournemouth. A sus 34 años, sustituye al titular Ryan Allsop (lesionado). "Cristiano no recordará quién soy", dijo al Bournemouth Echo. Pero él sí tiene aquellas paradas en la retina. "Se lo contaré a los nietos. No muchos porteros salen vencedores contra Cristiano. Fue mi noche".