NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Quini, con 5 goles, da el primer triunfo de la pretemporada

El delantero madrileño logró los cinco tantos del encuentro (5-0) contra el Alcorcón B en el estreno del equipo madrileño en el estadio de Santo Domingo.

Actualizado a

El delantero madrileño Joaquín Álvarez, ''Quini'', se convirtió en el auténtico protagonista del primer encuentro amistoso de pretemporada del Alcorcón, al anotar en el estadio de Santo Domingo los cinco goles de la victoria de su equipo (5-0) sobre el filial alfarero.

Agrupación Deportiva Alcorcón

Unos doscientos aficionados del Alcorcón se congregaron este sábado en Santo Domingo para presenciar la puesta de largo del nuevo proyecto deportivo dirigido por Miguel Álvarez. Pese a que el encuentro era ante un rival de menor entidad, el Alcorcón B, que juega en la Tercera División y apenas lleva cuatro sesiones de entrenamiento de pretemporada, la imagen mostrada por el primer equipo alfarero fue buena.

Los jugadores dirigidos por Miguel Álvarez se impusieron sin problemas al filial con la actuación destacada de Quini, que después de su cesión al Racing de Santander la pasada campaña volvió a enfundarse la elástica amarilla y certificó su regreso por todo lo alto con cinco tantos.

Después de una primera parte algo anodina, con escasas ocasiones y solo dos lanzamientos con peligro por parte del primer equipo a cargo de Fernando Sales y Borja Morais, el encuentro cambió por completo en la segunda mitad con la entrada de Quini.

El futbolista madrileño esperó su turno en el banquillo y su salida cambió el signo del encuentro al anotar los cinco goles del partido, tres con el pie y dos de cabeza, que sirvieron para sellar la primera victoria de la pretemporada.

En el filial, los dos hombres más destacados fueron los porteros Diego Barrios y Alberto Lejárraga, que con sus intervenciones impidieron una victoria más amplia del primer equipo, en el que jugaron todos los futbolistas disponibles salvo el guardameta Dani Giménez y el lateral izquierdo Ángel Sánchez.