NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Forlín deja el Espanyol y ficha por el Al Rayyan de Qatar

El defensa Juan Forlín abandona la concentración del Espanyol y se marcha al Al Rayyan de Catar: “Me llevo un gran recuerdo de este club”.

BarcelonaActualizado a
Juan Forlín.
CARLOS MIRADIARIO AS

Juan Forlín ya no es jugador del Espanyol. La entidad blanquiazul acaba de hacer oficial el traspaso del argentino al Al Rayyan SC de Qatar. Abandonará la estadía en Garòs y se incorporará a la disciplina de su nuevo club en los próximos días.

Forlín, que llegó al Espanyol en verano de 2009 procedente de Boca Juniors, había sido nombrado recientemente como segundo capitán blanquiazul. “Me llevo un gran recuerdo de este club. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos porque me abrieron las puertas de Europa y eso queda para siempre. He vivido cuatro años, que es mucho y eso te crea un sentimiento y una pasión muy grandes”, acaba de comentar en su conferencia de prensa de despedida.

No dejó pasar la oportunidad de agradecer a la afición su cariño mostrado hacia él durante los cuatro años que ha vestido la camiseta blanquiazul y ha comentado que “todo lo que he vivido aquí ha sido fantástico. Cuando jugaba lo hacía con el corazón, soy muy pasional, y estos años han sido inolvidables”.

Dice adiós al Espanyol, pero confiesa que lo seguirá desde Catar: “Aquí hay un grupo humano espectacular, como no había vivido en otro lado. Veo un grupo muy fuerte, que es lo más importante, y hay mucha confianza en cada uno de ellos. Si mantienen esa fuerza pueden acercarse a cualquier equipo. Les seguiré desde donde esté. Les deseo, de corazón, lo mejor porque se lo merecen”.

Joan Collet fue quien le escudó durante su comparecencia y tras mandar un mensaje de ánimo a Tito Vilanova le comentó a Forlín que “las puertas de este club siempre las tendrá abiertas, y ojalá pueda volver profesional. Estás en tú casa, nos tienes para lo que necesites y siempre serán bien recibido”.