NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORIA 2 - BETIS 2

El Betis no pasa de empate ante el Coria, equipo de Tercera

El Real Betis empató su tercer partido de pretemporada frente al Coria, un adversario que aprovechó la inclusión en la alineación bética de varios jugadores del filial.

Actualizado a

El Real Betis empató (2-2) su tercer partido de pretemporada, celebrado esta noche en el estadio Guadalquivir frente al Coria, del Grupo X de Tercera división, un adversario que aprovechó la inclusión en la alineación bética de varios jugadores del filial a los que Pepe Mel se vio obligado a recurrir a causa de las lesiones.

Real Betis Balompié, SAD

El conjunto verdiblanco se adelantó muy pronto, a los tres minutos, después de que Salva Sevilla ejecutase un penalti del que había sido objeto Chuli pero el local Curro aprovechó una mala salida del portero argentino Guillermo Sara, uno de los debutantes de la noche, para empatar de cabeza a la salida de una falta lateral.

Los béticos volvieron a adelantarse al comienzo de la segunda parte, gracias a un remate del hispano-congoleño Cedrick, que resolvió con frialdad un servicio con el tacón de Sergio después de una bonita acción colectiva.

Con la entrada de algunos de sus presuntos titulares, especialmente los centrocampistas Nosa y Verdú, el Betis parecía controlar más el juego aunque el Coria logró el empate, por medio de Álex, en una jugada embarullada y ya no pudieron los verdiblancos hacerse con la victoria a pesar de gozar de algunas ocasiones claras.

Pepe Mel alineó de salida a Sara; Steinhöfer, Caro, Muñoz, Álex Martínez; Nono, Manolo, Sergio Rodríguez; Cedrick, Salva Sevilla y Chuli. También jugaron Chica, Nacho, Paulao, Perquis, Carlos García, Nosa, Verdú, Juanfran, Juan Carlos y Jorge Molina.