NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano pone en venta su mansión de Manchester

Según el diario 'The Sun', el jugador luso ha puesto en venta su mansión de Alderley Edge, en Manchester, poniendo fin a los rumores sobre su posible salida.

MadridActualizado a
La mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester.

Cristiano Ronaldo ha puesto en venta la mansión que posee en Manchester, concretamente en Alderley Edge, una de las zonas más lujosas de los alrededores de la ciudad. Así lo aseguran varios medios ingleses, entre ellos 'The Sun', que relacionan este anuncio con el fin de los rumores sobre la vuelta del astro portugués a Old Trafford.

Ronaldo compró este terreno en 2008 y se hizo una casa a su medida, algo que hacía pensar a los aficionados del United que podría volver algún día. "Los aficionados del Manchester siempre pensaron que él no vendía la casa porque iba a volver algún día, pero al ponerlo en el mercado se sugiere que no hay nada de verdad en los rumores sobre su vuelta", declaraba una fuente a 'The Sun'.

Ronaldo se gastó en ella 4,5 millones de euros y ahora la ha puesto a la venta por 4,3. Entre otras cosas, la mansión cuenta con sala de cine, sauna, gimnasio y una piscina climatizada con jacuzzi.