NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid firma a Omar Ramos hasta 2017

El Real Valladolid ha confirmado el traspaso del extremo canario, procedente de la SD Huesca, después de haber jugado cedido en el club blanquivioleta.

MadridActualizado a
Omar Ramos.
Diario AS

El Real Valladolid ha confirmado este viernes el traspaso definitivo del extremo canario Omar Ramos hasta el verano de 2017, procedente de la SD Huesca, después de que el año pasado jugase cedido toda la temporada en el club blanquivioleta.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

Así, y tal y como ha confirmado el equipo pucelano en su web, el jugador de 25 años será a partir de este curso jugador del Valladolid al cien por cien. Ramos, titular en muchos partidos bajo las órdenes de Miroslav Djukic, abandona definitivamente el Huesca, y será miembro de la primera plantilla del equipo entrenado ahora por Juan Ignacio Martínez.

Pese a que ha habido algunas dificultades en la negociación, al final todas las partes han llegado a un acuerdo para que Ramos pudiese jugar en Valladolid. "Ha habido problemas entre mi representante y el club en ponerse de acuerdo con el contrato y con la opción de compra y por eso ha sido todo este retraso. Estoy contento de estar ya en el equipo, de volver a entrenar con mis compañeros, ya que llevaba unos días entrenando solo. Estoy feliz de estar aquí cuatro años más y de volver al club", aseguró Ramos a los medios de comunicación.

A sus 25 años, Ramos tuvo su primera experiencia en la Liga BBVA con el Tenerife en la temporada 2009/2010. Siguió un año más en el Tenerife y tras el descenso de los canarios a Segunda 'B', recaló en las filas del Almería, donde no tuvo mucho protagonismo. Finalmente, el Huesca le cedió el año pasado al Valladolid y su buena temporada le ha valido por un contrato de cuatro años en un equipo con un proyecto estable en Primera División.