NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cook, del Bournemouth: "Será un paseo por el parque para ellos"

Steve Cook, defensa del primer rival del Real Madrid, se muestra entusiasmado con el amistoso del domingo frente al club blanco: "Es enorme para el club y la ciudad".

Madrid
Cartel del partido que enfrentará al Real Madrid y al Bournemouth.
DIARIO AS

Steve Cook, defensa del Bournemouth, ha declarado en una entrevista a 'Sportsmole' que la ciudad y el club están entusiasmados con la visita, este domingo, del Real Madrid: "Al principio pensaba que no iba a suceder, pero unos días después se materializó. Hubo un poco de incredulidad por ver que íbamos a jugar contra el Real Madrid. Es enorme para el club y para la ciudad. Es uno de los clubes más grandes del mundo", señaló.

El defensa también habló de la buena temperatura que está haciendo en la ciudad, circunstancia que, cree, beneficia también al club blanco. "Vienen a un clima cálido, agradable, estoy seguro de que será como un paseo por el parque para ellos. No creo que hayan entrenado mucho, pero creo que pueden acostumbrarse mejor al clima", comentó.

Hubo algo de polémica por el precio de las entradas para el partido, que no bajaban de 60 libras, pero se agotaron en un momento. Para Cook es una oportunidad única para que la gente de la ciudad pueda ver un partido del Real Madrid. "¿Va a volver (el Real Madrid) aquí alguna vez? Creo que es un dinero bien gastado. Es una gran oportunidad para los jugadores y para la gente. Creo que va a ser una gran noche", afirmó.

Cook también aseguró que, a pesar de tener ganas de jugar contra todos los jugadores, en especial le hace ilusión enfrentarse a Cristiano Ronaldo: "Algunos dicen que es el mejor, otros que el segundo, pero va a ser una gran experiencia. Estoy ansioso por jugar contra él", declaró.

Por último, el defensa del Bournemouth aseguró que, a pesar de que el Real Madrid es un rival "de clase mundial", van con la esperanza de "dar la sorpresa" en el primer partido de pretemporada para el conjunto de Carlo Ancelotti.