Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Salidas en Gijón: Trejo al Toulouse y Sangoy a Chipre

SPORTING DE GIJÓN

Salidas en Gijón: Trejo al Toulouse y Sangoy a Chipre

Salidas en Gijón: Trejo al Toulouse y Sangoy a Chipre

PACO PAREDES

DIARIO AS

Óscar Trejo y Gastón Sangoy, los dos argentinos del Sporting, no seguirán la próxima temporada tras los acuerdos alcanzados con el Toulouse y el Apolón de Chipre.

Óscar Trejo y Gastón Sangoy, los dos argentinos del Sporting, no seguirán la próxima temporada tras los acuerdos alcanzados con el Toulouse y el Apolón de Chipre, respectivamente, que sólo están pendientes de que el club gijonés oficialice su marcha.

Ambos jugadores estaban entre los señalados por los responsables del Sporting para su marcha debido a sus elevadas fichas. Tras varias semanas de negociaciones, su marcha se ha materializado esta mañana, lo que deja abierta la puerta para la próxima llegada en calidad de cedido del delantero del Athlétic de Bilbao Isma López.

Por Óscar Trejo se habían interesado varios equipos extranjeros, principalmente el Olympiacos griego, pero en los últimos días llegó una oferta del Toulouse francés por valor de 2,1 millones de euros que superaba a la del conjunto griego y que finalmente fue la elegida tanto por el Sporting como por el futbolista argentino. Trejo era pieza clave en los esquemas de Sandoval que ya le tuvo a sus órdenes en las filas del Rayo Vallecano pero su elevada ficha y la necesidad de ingresar dinero va a motivar la marcha del centrocampista que estos días se encuentra con el resto de sus compañeros en la concentración de Segovia.

Por su parte, Sangoy fue un jugador bastante irregular desde que se incorporó al Sporting ha alternado rachas goleadoras con ausencias prolongadas. Esa particularidad, unida a que su ficha es una de las más altas del equipo, llevó al club gijonés a decidir su salida, incluso sin percibir compensación por ello, siendo el Apolón de Chipre, equipo del que llegó a Gijón, su destino.

Después de siete incorporaciones, estas dos son las primeras salidas que se producen en la primera plantilla rojiblanca que todavía sufrirá algún cambio ya que hay futbolistas como Ricardo León o Pedro Orfila que no entran en los planes del entrenador y otros como Juan Muñiz o Sergio Álvarez a los que el club quiere ceder esta temporada.

Comentarios

Comentarios no disponibles