NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Illarra se entrena solo y Xabi estuvo media hora con el grupo

Illarramendi sigue mejorando de la sobrecarga y Fabio Coentrao se incorporó a la sesión vespertina después de dos semanas ausente con permiso del club.

Actualizado a
Illarra se entrena en solitario y Coentrao volvió a ausentarse
DANIEL SASTREDIARIO AS

El Real Madrid inició el penúltimo entrenamiento antes del primer amistoso de pretemporada, este domingo en Bournemouth (Inglaterra) con los cuatro porteros (Diego López, Adán, Jesús y Tomás Mejías) y 18 futbolistas de campo: Carvajal, Pepe, Nacho, Khedira, Casemiro, Özil, Modric, Isco, Di María, Kaká, Cristiano, Benzema, Higuaín y Morata, a los que hay que sumar los castillistas Cheryshev, Casado, Mateos y Quini.

Real Madrid Club de Fútbol

La gran novedad fue que en la primera media hora participó Xabi Alonso, que se recupera de una operación de pubis que podría impedirle llegar a tiempo al comienzo de la temporada. El tolosarra se ejercitó en la parte física aunque no estuvo luego en los minipartidos que ordenó a Ancelotti.

Por segundo día consecutivo, Ancelotti no pudo contar con Coentrao, ausente de la sesión matinal con permiso del club. Sí estuvo en la sesión vespertina, que fue a puerta cerrada. Illarramendi sigue mejorando de la sobrecarga y se entrenó en solitario en un campo anexo junto a un recuperador físico. Junto a él estuvo Varane, que está en el último tramo de la recuperación de su lesión de menisco.