NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Günlüm está cada vez más cerca de fichar por el Málaga

El Besiktas, que pedía dos millones de euros para su traspaso está dispuesto a rebajar sus pretensiones. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas.

Actualizado a
Günlüm está cada vez más cerca de fichar por el Málaga

Ersen Günlüm se acerca al Málaga. El Besiktas, que pedía dos millones de euros para su traspaso está dispuesto a rebajar sus pretensiones hasta una entidad más razonable que podría aproximarse hasta el millón de euros. Las conversaciones se encuentran muy avanzadas y en breve puede darse que el acuerdo quede sellado.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Bernd Schuster es el más interesado en que esta operación se lleve a cabo. Conoce perfectamente a este futbolista a quien hizo debutar en la máxima categoría con 20 años tras rescatarlo de la Segunda División otomana. Se convirtió en internacional del tirón.

Además, para el nuevo entrenador malaguista se ha convertido en una prioridad fundamental por su polivalencia.

Puede jugar indistintamente como lateral izquierdo y como central. Además las urgencias se han apretado porque la lumbalgia que padece el portugués Ferreira tiene pinta de tenerle alejado de los terrenos de juego por un periodo signifi cativo de tiempo.

Actualmente la plantilla del Málaga está compuesta por 20 jugadores (hay cinco del fi lial en Bitburgo) Aunque Schuster es partidario de contar con un numero de profesionales no superior a 23 no es menos cierto que precisa de refuerzos ante la evidente falta de fondo de armario.

Y se busca un buen delantero

Además de un central polivalente que sepa actuar como lateral, el Málaga quiere un delantero que complemente a los que hay, independientemente de que Julio Baptista permanezca, o no,en la disciplina del equipo costasoleño.

El egipcio Ibrahim y el danés Bendtner son dos nombres que han salido en prensa y que el entrenador malaguista reconoció en el AS que estaban en la lista. Pero hay también otras opciones.

El Málaga apurará, si es necesario, el mercado para ver si los precios, a día de hoy excesivos, se pueden aflojar para poder acometer la operación.