Real Madrid
Coentrao no trabajó con el equipo por asuntos personales
El jugador, que sí estuvo el lunes en Valdebebas, tiene el permiso del club para solucionar sus asuntos. Ancelotti llamó a Casado, lateral izquierdo del Castilla, para suplir al luso.
Coentrao no se entrenó ayer por motivos personales relacionados con su padre. El jugador, que sí estuvo el lunes en Valdebebas, tiene el permiso del club para solucionar sus asuntos. Ancelotti llamó a Casado, lateral izquierdo del Castilla, para suplir al portugués.
Coentrao ha iniciado su tercera temporada en el Madrid, pero está infeliz y el cuerpo técnico sabe que no seguirá. Mientras se concreta alguna de las ofertas que tiene, continuará bajo la disciplina del Madrid. El Mónaco y el Benfica son los que más interés han mostrado por el lateral. El Mónaco de Rybolovlev ofreció 15 millones al principio de verano, pero es una cantidad insuficiente. Por su parte, Jorge Jesús, entrenador del Benfica, confesó en julio que su deseo era volver a contar con el lateral.
En mayo, en una entrevista a O Jogo, Coentrao ya dijo que su idea era irse: "Desde que llegué parece que no me quieren. Si no me quieren yo tampoco quiero quedarme. Si el Benfica pudiera hacer una oferta por mí no diría que no".-