NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Al-Khelaifi: "Si voy a por Cristiano Ronaldo, llamaré a Florentino"

El PSG sigue teniendo en su radar a Cristiano. El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, habló ayer en L'Equipe y comentó su posible interés en el astro blanco.

Actualizado a
Cristiano es el sueño del presidente del PSG.
Daniel Sastre

El PSG sigue teniendo en su radar a Cristiano. El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, habló ayer en L'Equipe y comentó su posible interés en el astro blanco. "Le deseo lo mejor. Sé que tiene dos años más de contrato con el Madrid. Tengo muy buena relación con Florentino. Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, le llamaré".

Real Madrid Club de Fútbol
Paris Saint Germain Football Club

Al-Thani, el jeque dueño del PSG, lleva dos temporadas intentando seducir a Cristiano y cuando el Madrid fue a por Ancelotti, contraatacó pidiendo permiso a Florentino para negociar por su crack. En mayo, el qatarí estaba dispuesto, según L'Equipe, a pagar 100 millones para sacarlo del Madrid y ofrecerle un sueldo de 18 millones netos por temporada.

Al-Khelaifi, la mano derecha del jeque Al-Thani, también habló ayer del interés de Ibrahimovic en seguir a Ancelotti, desvelado ayer por AS: "Ibra se quedará aquí. El proyecto va a seguir con él, es seguro". Una de las razones por las que al sueco le seduce el Madrid es la de ganar la Champions (cumple 32 años en octubre). El qatarí defendió su proyecto: "Cuestionan nuestra credibilidad, pero hemos fichado a Cavani. Muchos lo querían. Nuestro objetivo es ganar la Champions en un plazo de cuatro años".

Repercusión por el Caso Ibrahimovic

La noticia desvelada ayer por este periódico sobre las ganas de Ibrahimovic de volver con Ancelotti causó impacto en Francia y especialmente en el país natal del sueco. El Sport Expressen lo ubicó en su portada y otros medios del país escandinavo se hicieron eco, como el SportBladet y el KVällsposten: "Empieza otro culebrón con Ibrahimovic, ¿quiere ir al Madrid?".