NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juan Domínguez y Luis, grandes protagonistas de la goleada

El Deportivo se impuso con comodidad (0-9) al modesto Lemos de Regional Preferente. Sin embargo, hasta el minuto 25 no consiguieron abrir la lata los de Fernando Vázquez.

Actualizado a

Juan Domínguez y Luis Fernández, con tres goles cada uno, han protagonizado el primer amistoso de la pretemporada del Deportivo, que ha acabado con una goleada (0-9) ante el modesto Lemos, de Regional Preferente.

Los únicos deportivistas de los concentrados en la localidad lucense de Monforte que no llegaron a saltar al terreno de juego fueron el portero David Gómez y el central portugués Zé Castro, uno de los jugadores al que el Deportivo ha declarado transferible.

El club aún no ha incorporado delanteros en el mercado estival y se ha quedado sin ningún punta en la primera plantilla tras la marcha de Iván Sánchez ''Riki'' y el portugués Nélson Oliveira, pero en el amistoso que se disputó en el campo de A Pinguela no se notó.

Tardó en llegar el primer gol, obra de Juan Domínguez, un centrocampista al que se le achaca su falta de determinación en el área rival y que estrenó su cuenta a los 25 minutos. Tuvo tiempo para marcar otros dos tantos antes del descanso.

En la segunda parte, el delantero del filial Luis, que debutaba con el primer equipo, le superó con la misma cifra de goles y dos asistencias y también se sumaron a las celebracioones el portugués Bruno Gama y otros dos canteranos: Romay y Lemos.