Hércules
Quique Pina echa más madera: llegó Matías Campos Toro
Los próximos en firmar por el Hércules serán Juanma Ortiz, como avanzó AS, Borja Gómez y Abdoul Sissoko. El club tiene muy adelantadas las tres operaciones.
El Hércules ya tiene un jugador polivalente para su banda izquierda. El pacto con Quique Pina sigue su curso y ayer aterrizó en Alicante Matías Campos Toro. El internacional chileno llega cedido por Udinese y ayer ya estuvo en el Rico Pérez. Hoy se unirá al grupo en Fontcalent. Matías puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior y le servirá a Quique también para cubrir la marcha de Jordi César. El canterano no cuenta para el técnico y ayer se despidió de sus compañeros, a pesar de que Pitarch dejó encaminada su renovación, hace unos meses.
En las oficinas del Rico Pérez se produjo ayer el enésimo cónclave entre Enrique Ortiz y Quique Pina. Al margen de cerrar futuras incorporaciones, se trató la salida de Abel Aguilar al Granada. El colombiano conoció personalmente a Pina y, aunque en un principio era reacio a recalar en el club nazarí, ayer se acercaron posturas y las tres partes ven más cercano su fichaje por el Granada.
El Hércules perdió ayer en su estreno. El conjunto de Quique, poco rodado y con la plantilla aún por cerrar, cayó ante la Selección AFE. Saizar y Samuel marcaron los goles del conjunto de Pacheta, mientras que Portillo recortó distancias en el último minuto. Quique empezó el partido con once canteranos y en la segunda parte alineó a los profesionales. Sardinero, Eldin y Assulin no jugaron por diferentes problemas físicos.