Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Tenerife

Rivero: "El Tenerife me interesó desde el primer momento"

Quique Rivero contó que tanto Óscar Pérez como y Gaizka Saizar (ex jugadores blanquiazules) "me han hablado muy bien de Tenerife y eso me tranquilizó un poco".

Quique Rivero con el Racing de Santander.
AS

A sus 21 años, Quique Rivero emprende su primera aventura futbolística lejos de su Santander natal. Tras conocerse el fichaje de este mediocentro por el Tenerife, también se supo el porqué de la demora para darle oficialidad. "Debido a los problemas que había en el Racing porque no se sabía si se quedaba en Segunda o no y yo tenía contrato si se mantenía, había que esperar un poco. Ha tardado, pero desde el principio lo tenía bastante claro", explicó ayer el jugador en la Cadena SER.

Club Deportivo Tenerife, SAD

Contó el joven que la presencia en el banquillo de Álvaro Cervera fue clave también. "Desde que se fue de aquí, siempre me he llevado bien con él", reconoció. "Y desde el momento en el que se consumó nuestro descenso, el Tenerife se puso en contacto para saber si podían contar conmigo y a mi me interesó desde el primer momento".

Quique Rivero contó que tanto Óscar Pérez como y Gaizka Saizar (ex jugadores blanquiazules) "me han hablado muy bien de Tenerife y eso me tranquilizó un poco". Informó que no conoce a nadie de sus nuevos compañeros, salvo a Rigo "con quien coincidí con dos días, pero por unos asuntos se fue rápido del Racing".

A la hora de describirse apuntó: "soy un mediocentro organizador que le gusta dar salida de balón y opciones de pase en todo momento a sus compañeros". Firmó hasta junio de 2016, aunque al saber del interés tinerfeño no fue esa una de sus premisas. Eso sí, aclaró que "al ser tres años es un proyecto a largo plazo, así que es mejor".

Hoy llegará a Tenerife para pasar los reconocimientos.

Aday Benítez lesionado de la rodilla y Ángel Galván, cedido

Las primeras consecuencias de la intensidad de los entrenamientos ya empiezan a aparecer. Aday Benítez ha tenido que parar por culpa de un esguince en la rodilla izquierda como consecuencia de un golpe en una de las sesiones vespertinas. El refuerzo llegado desde el L'Hospitalet estará al menos dos días trabajando al margen del grupo. Otro de los que está sufriendo este arranque es Raúl Cámara quien tiene una sobrecarga en el cuadriceps de su pierna derecha. Estos dos jugadores se suman a Rigo y Bruno, aunque el central se incorporará hoy al grupo. Por otra parte, el Tenerife ha llegado a un acuerdo con el Getafe para ceder al meta Ángel Galván al filial azulón hasta final de temporada.