ATLÉTICO DE MADRID
El Cebolla llegó a San Rafael y al Cholo sólo le falta Giménez
Se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos con el Atlético. Llegó con un día de retraso por problemas con los vuelos.
Cebolla fue la novedad de la nueva sesión doblé de Los Ángeles de San Rafael. El uruguayo llegó con un día de retraso (se debía de haber incorporado el martes junto a su compatriota Godín, los Sub-20 Óliver, Saúl y Manquillo y Villa) por problemas con sus vuelos, pero pudo llegar sin problemas a la sesión matutina física de esta mañana en el campo de golf.
Con la incorporación del charrúa (y si no se producen más fichajes) al Cholo sólo le falta Giménez para completar su grupo. El fichaje colchonero se lesionó en la final de Uruguay ante Francia del Mundial Sub-20 y sufre una hiperextensión en las rodillas. Por este motivo no podrá incorporarse a la plantilla rojiblanca hasta el día 22, dos días antes de que el Atleti inicie su gira por Sudamérica.
Los rojiblancos tuvieron en la jornada de hoy una doble sesión. Por la mañana hicieron un intenso trabajo físico de dos horas y media que repartieron entre el campo de golf y el gimnasio. Ya por la tarde los del Cholo tuvieron la parte táctica del entreno con ejercicios de basculación y colocación y un partidillo a mitad de campo en el que el numeroso público asistente a la sesión aclamó a los goleadores del encuentro: Diego Costa, Adrián y Filipe.