VALENCIA

El Valencia sólo traspasará a Gago por 3,5 millones de euros

El conjunto che ha rechazado el interés de Boca Juniors y Vélez por las condiciones de pago y la petición de cesión respectivamente.

El Valencia solo traspasará a Gago por 3,5 millones de euros.
ALBERTO IRANZO
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Alemania Actualizado a

Noticias relacionadas

Fernando Gago regresará a Valencia el próximo 23 de julio. Así será salvo que en los próximos días alguno de los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios llegue a las cantidades que exige el Valencia. Amadeo Salvo, presidente che, asume la vuelta del centrocampista argentino con naturalidad siempre y cuando los equipos interesados no lleguen a las cantidades y condiciones que reclama el club de Mestalla. Gago solo saldrá del Valencia en calidad de traspasado y previo pago de 3,5 millones de euros al contado.

Según varios medios de comunicación de Argentina, Boca se acercaría a dicha cantidad, si bien, fraccionaría el pago en tres años. Y el Valencia no está por la labor. También ha rechazado el club blanquinegro la petición de Vélez. El club argentino habría solicitado la cesión de Gago por seis meses.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados