ATLÉTICO DE MADRID
Cerezo: "Tenemos buena plantilla y creo que está completa"
El presidente rojiblanco indicó que no cree que vengan nuevos fichajes, que el tema Cazorla "es un invento" y que la vuelta de Diego es "prácticamente imposible".
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado hoy que el equipo rojiblanco tiene una "buena plantilla" con las últimas incorporaciones y con la llegada de jóvenes jugadores, por lo que considera que "está completa".
Cerezo, que participa en el foro ''El español en el mundo. Quinientos años después del descubrimiento de La Florida'' de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander, se ha mostrado satisfecho con las últimas incorporaciones en el equipo. "Yo creo que tenemos una buena plantilla. La plantilla yo creo que está completa. Todos estamos contentos con los nuevos fichajes", ha asegurado a los periodistas en un encuentro previo a su ponencia sobre contenidos digitales en español. Ayer, no obstante, el presidente rojiblanco indicó a los medios presentes en Los Ángeles de San Rafael que "si surge alguna cosa se hará". "¿Más fichajes? Yo creo que vamos poco a poco, tenemos la plantilla muy bien y si surge alguna cosa se hará y si no, no se hará”, comentó Cerezo.
También ha hablado de la llegada al primer equipo de jugadores de la cantera como Óliver Torres, Saúl Ñíguez y Javi Manquillo, de los que ha dicho que son "gente muy joven y preparada y que han hecho un mundial fantástico".
Y ha desmentido los rumores sobre el posible fichaje del internacional Santi Cazorla, que actualmente viste la camiseta del Arsenal. "No tenemos noticias de Cazorla, eso son inventos que se producen al cabo del día", ha asegurado.
En esa misma línea, ha reiterado que el fichaje de Diego es "prácticamente imposible". "Lo dije hace cuatro meses, lo seguiré diciendo ahora y lo seguiré diciendo siempre", ha apuntado.
Por otro lado, el presidente ha rechazado que se produjese un malentendido con el entrenador del equipo rojiblanco, Diego Simeone, por el asunto de los fichajes y ha asegurado que durante sus vacaciones estuvo "tranquilísimo" porque sabía que lo que iba a venir "iba a ser bueno y le iba a gustar".
En cuanto a las esperanzas del Atlético de Madrid para la próxima temporada ha señalado que son las de "hacer un buen papel" en la Liga e "intentar llegar al máximo" en la Liga de Campeones. Aunque ha reconocido que la diferencia con el Barcelona y el Real Madrid "es muy grande", ha incidido en que su equipo "va a intentar estar ahí, como el año pasado".
También ha dedicado unas palabras a David Villa, del que ha comentado que "tras la fantástica presentación" ahora lo que quieren "es verle dentro de unos días vistiendo la camiseta y jugando un partido de fútbol".