NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Asier Illarramendi no se entrenó ayer por tener una sobrecarga

La nota positiva de la jornada fue Isco, que ya deslumbra a Carlo Ancelotti con su habilidad y su talento. El equipo blanco trabajó en doble sesión y además comió en Valdebebas.

Isco le tira un caño a Morata ayer, durante un ejercicio en espacio reducido ante la atenta mirada de Ancelotti.
Rafa Aparicio

La doble sesión de ayer estuvo marcada por la ausencia de Illarramendi. El de Mutriku se quedó en el gimnasio, en el segundo día de entrenamiento, por una sobrecarga.

Real Madrid Club de Fútbol

El último fichaje del Madrid se incorporó con la Real Sociedad el pasado jueves y lleva una sesión más que sus compañeros. Se prevé que esta misma semana se incorpore a la dinámica de grupo. La ausencia de Illarra se a le unió a las de Xabi y Varane (recuperándose de sus respectivas operaciones) y a la de los internacionales de la Confederaciones (Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol y Marcelo).

Por contra, la nota positiva de la jornada la protagonizó Isco, que ayer brilló con luz propia. En el plan que ha diseñado Giovanni Mauri está muy presente el balón y con él de por medio, el de Arroyo de la Miel está mostrando su repertorio.

Uno de los que sufrió las diabluras del malagueño fue Morata (con el que compartió habitación durante el Europeo Sub-21). Isco le tiró un bonito 'caño' ante la atenta mirada de Ancelotti. La jugada trajo cola y llegó a Twitter. Empezó Morata: "Isco, a un recortillo le llaman caño, jaja". Pero pronto entre en el debate Carvajal: "¡Eh! que te lo has llevado, no pasa nada amigo". Las bromas son una muestra del buen ambiente del vestuario y de lo bien que ha caído el malagueño en la caseta. Incluso algunos de los pesos pesados de la plantilla blanca se han sorprendido con su talento.

Isco no fue el único que dejó buenas sensaciones. Cristiano ha llegado como un avión y está incluso más delgado que la temporada pasada. Algo que tiene muy satisfecho al nuevo staff técnico. Ayer también se vio a Ancelotti dialogar con Kaká. Bromeó con él y siguió con su particular 'terapia' para recuperar la mejor versión del brasileño.

El primer entrenamiento comenzó a las 10:30h. Tras la sesión, la plantilla blanca comió en Valdebebas (sobre las 13:00h.) y aprovechó la nueva residencia para descansar antes de la segunda sesión del día, a las 17:30h. En principio, la idea del técnico italiano es que el equipo repita hoy el mismo plan: una primera sesión a las 10:30h., y otra a las 17:30h.