El Mallorca conquista su primer triunfo ante el NEC Nimega

MALLORCA

El Mallorca conquista su primer triunfo ante el NEC Nimega

El Mallorca conquista su primer triunfo ante el NEC Nimega

MIQUEL BORRAS

DIARIO AS

El equipo de Oltra ha conquistado su primer triunfo de la pretemporada al derrotar al equipo de la primera división holandesa, con goles de Alfaro y Álex Moreno.

El Mallorca ha conquistado hoy su primer triunfo de la pretemporada al derrotar por 0-2 al NEC Nimega, de la Primera división holandesa, con goles de Alejandro Alfaro (min. 14) y Álex Moreno (min. 86).

El equipo del técnico José Luis Oltra, que había empatado 2-2 en el partido disputado la semana pasada ante el Colonia alemán, formó con Rubén Miño, Biel Company, Nunes, Pedro Bigas, Kevin García, Pep Lluís Martí, Javi Márquez, Aki, Emilio Nsue , Alejandro Alfaro y Gerard Moreno.

También jugaron Álex Moreno, Sergio, Agus, Charlie, Ximo, Tià Sastre, Thomas) y Pereira. El Mallorca regresará al trabajo en la localidad holandesa de Oosterbeek, donde realiza un periodo de concentración, antes de visitar al Achilles 29, rival del próximo encuentro amistoso que el equipo balear disputará el domingo 21 de julio en el Stadion De Heikant, en la localidad de Groesbeek.

Comentarios

Comentarios no disponibles