NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

La salidas de Pintér Loovens y Roberto son ya inminentes

El club aragonés está también enfrascado en dar salida a sus transferibles y el adiós de Roberto, Loovens y Pintér es inminente. Por contra, Luis García puede quedarse.

RUMBO A ALCALÁ. Paco Herrera, antes de subirse ayer al autobús.
Alfonso Reyes

Edu Bedia, otro de los objetivos principales de Jesús García Pitarch para el Real Zaragoza, decidirá hoy si acepta la propuesta de tres años que le ha planteado el nuevo director general del club aragonés para convertirse en el cuarto fichaje de la temporada 2013-14, mientras el defensa uruguayo Leandro Cabrera, otra de las prioridades y también con pasado en el Hércules, continúa negociando su salida del Atlético para firmar por el Zaragoza.

Real Zaragoza, SAD

Edu Bedia, de 24 años, es un centrocampista de perfil creativo, el contrapunto del argentino Mario Paglialunga. Ambos jugaron juntos la pasada campaña en el Hércules, aunque Paglialunga llegó cedido en el mercado invernal por el Catania. Hasta hace un año, salvo una cesión el Salamanca, defendió la camiseta del Racing de Santander, pero, tras quedar libre se fue al Hércules, donde coincidió con Moisés, como segundo entrenador, y con García Pitarch, que hizo las funciones de presidente en el cuadro alicantino.

El Zaragoza lleva una semana negociando su fichaje y el futbolista cántabro, que tiene una oferta de Primera, se ha comprometido a dar una respuesta definitiva en las próximas horas, aunque todo hace indicar que dará el sí.

El club aragonés está también enfrascado en dar salida a sus transferibles y el adiós de Roberto, Loovens y Pintér es inminente. Por contra, Luis García, uno de los transferibles, tiene ahora la opción de continuar si se rebaja a la mitad su ficha de 900.000 euros.

Pleno de 'principales' en Alcalá

El Real Zaragoza completó ayer por la tarde su primera sesión de entrenamiento en la localidad turolense de Alcalá de la Selva, donde permanecerá concentrado hasta el 24 de julio, ante la atenta mirada de algunos de los principales del club aragonés, como el consejero Luis Carlos Cuartero; el director general, Jesús García Pitarch; el secretario técnico, Moisés García León, y el nuevo director de comunicación, Jordi  Bruixola. El único que no entrenó fue Hélder Postiga, debido a una sobrecarga muscular.