Parejo: "Oriol Romeu y Javi Fuego nos van a dar mucho"

VALENCIA

Parejo: "Oriol Romeu y Javi Fuego nos van a dar mucho"

Parejo: "Oriol Romeu y Javi Fuego nos van a dar mucho"

Valencia CF

El de Coslada da la despedida a Nelson Valdez: "Cree que es bueno para él y espero que le vaya genial, porque ha sido un buen compañero".

Dani Parejo es uno de los beneficiados de los fichajes de Javi Fuego y Oriol Romeu. La presencia del asturiano y del catalán le permitirá al madrileño ocupar una posición más acorde a sus características. “Son dos jugadores que nos van a aportar muchísimo. Oriol viene de un club como el Chelsea y Javi Fuego ha rendido a un alto nivel en los últimos años en el Rayo Vallecano”, destaca el de Coslada.

Parejo, que ha sido el jugador que ha atendido a la prensa desplazada con el Valencia en Speyer (Alemania), ha hablado también de la marcha de Nelson Valdez. El paraguayo ha abandonado la concentración del equipo a primera hora y hoy está previsto que firme su nuevo contrato con el Al-Jazira. “Al final son decisiones que tiene que tomar uno por su interés. Él cree que es bueno para él, para su carrera, pues ojalá le vaya genial, porque ha sido un gran compañero”.

Comentarios

Comentarios no disponibles