REAL MADRID
Illarra se quedó en el gimnasio en la segunda sesión del Madrid
El de Mutriku no saltó al césped con el resto de sus compañeros por unas pequeña sobrecarga. Ancelotti diseñó una sesión con mucho balón de por medio
Balón, balón y mucho balón. A parte de los fichajes y del nuevo entrenador, el balón ha sido el gran protagonista de los dos primeros entrenamientos del Real Madrid esta temporada. Carlo Ancelotti ha dirigido esta mañana su segunda sesión como técnico del Real Madrid, y en los 15 minutos abiertos para la prensa se han vuelto a ver buenas caras, sonrisas y rondos con balón.
Los jugadores comenzaron la sesión a las 10:30 horas en el gimnasio con ejercicios de grupo e individuales. Depués a las 11:00 saltaron al campo para hacer ejercicios físicos con balón. Durante la sesión se volvió a ver a Ancelotti conversando con Kaká. El italiano se ha propuesto volver a sacar lo mejor del brasileño esta temporada.
No saltó al campo Asier Illarramendi, que se quedó en el gimnasio. Tampoco estuvieron Xabi Alonso ni Raphael Varane, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Los internacionales se incorporarán el día 28.
Hoy, en los primeros minutos de sesión, la plantilla se dividió en dos grupos. Por un lado los porteros y por otros los jugadores de campo. Con peto estaban Nacho, Denis Cheryshev, Isco, Coentrao, Khedira, Kaká, Pepe y Cristiano. Y sin peto: Morata, Casemiro, Carvajal, Modric, Benzema, Özil, Di María e Higuaín.