NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Trabajo extra con el brasileño

Carlo Ancelotti comenzó ayer con su particular 'Terapia Kaká'

Sabe que con Kaká tendrá trabajo extra y ayer ya se le vio durante el entrenamiento estar pendiente del futbolista brasileño, cogerle por el hombro, hablar con él, sonreír, bromear...

Kaká y Ancelotti conversan durante el entrenamiento ayer por la tarde en Valdebebas.
Daniel Sastre

Ancelotti ha ido al grano desde el primer día. Sabe que con Kaká tendrá trabajo extra y ayer ya se le vio durante el entrenamiento estar pendiente del futbolista brasileño, cogerle por el hombro, hablar con él, sonreír, bromear... Ha comenzado su terapia particular con el futbolista al que hizo triunfar en los seis años que coincidieron en el Milán (fue Balón de Oro y ganó la Champions en 2007). Ahora quiere mantenerle en la disciplina del Real Madrid y recuperarle, que vuelva a ser igual de decisivo y maravilloso que fue en Italia.

Real Madrid Club de Fútbol

Entre ellos hay mucha confianza y Ancelotti ya le ha dicho a Kaká que su permanencia en la plantilla del Real Madrid sólo depende de él y de su rendimiento en los entrenamientos y en los partidos. Ya en la conferencia de prensa de su presentación como entrenador confirmó la intención de darle una oportunidad. "Le conozco muy, muy bien. Trabajaremos con él para sacar lo mejor". Ayer también Zidane tuvo un aparte con el brasileño.

Sinceridad. Kaká ha recogido el testigo que le ha lanzado Ancelotti y no quiere defraudarle. Es un nuevo desafío para él del que quiere salir victorioso. Cuenta con el apoyo del técnico y de sus propios compañeros y no fallará. Desde la sinceridad también le ha contado cómo ha sido esta última temporada con Mourinho. Se sintió boicoteado por el portugués en los últimos meses. Con Ancelotti se enfrenta a su último tren: el Madrid y volver a la selección de Brasil para estar en el Mundial 2014.

En las cuatro temporadas que lleva en el Madrid ha jugado el 33% de los minutos y ha marcado 31 goles.