NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Del Nido: "El City está más lejos que en su momento el Atlético"

El presidente del Sevilla todavía ve lejano el acuerdo con los pretendientes del delantero Álvaro Negredo y da por hecha la llegada de Carriço.

Sevilla

José María del Nido, presidente del Sevilla, no cede en sus pretensiones para la venta de su delantero estrella, Álvaro Negredo. El dirigente nervionense reconoce una oferta del Manchester City, pero asegura que está "más lejos que la del Atlético". En su día el equipo madrileño ofreció 13 millones. Del Nido se muestra fuerte e incluso habla de la renovación y mejora del salario de Negredo si nadie llega con los 25 millones que pide.

Sevilla Fútbol Club, SAD

"En porcentaje, diría que está a un uno por ciento de salir, después de una última conversación ayer a las dos de la madrugada", dijo Del Nido.

Además, subrayó que "el Sevilla ha fijado una cantidad y se puede discutir sobre si una parte es fija u otra variable, pero el precio es el que es y si no, pues sólo le quedan tres años de contrato", y aseguró que "en los últimos días" ha "bajado cero euros" para acceder a su traspaso, por lo que está "seguro de que Negredo sequeda".

En el caso de que el delantero internacional español fuese traspasado, el dirigente sevillista reconoció que el francés Kevin Gameiro, del París Saint Germain, "es una entre seis opciones" para suplirlo, pero "no la más factible porque es la más cara", aunquepara él "lo ideal es que se quede Negredo, renovarle dos años más y hasta subirle la ficha".

Por otro lado, el máximo mandatario nervionense confirmó la llegada de Daniel Carriço hoy a Sevilla y la salida de Campaña con destino a la Premier League. El club hispalense ha logrado la cesión para esta temporada, con opción de compra, del defensor portugués Carriço, del Reading inglés, quien se espera que pronto pase el reconocimiento médico y firme su contrato.

El jugador, próximo a cumplir 25 años, llega como cedido por una temporada con una opción de compra de casi dos millones de euros que el Sevilla podrá hacer efectiva en junio de 2014, según fuentes de la negociación. El séptimo refuerzo sevillista de este verano responde al perfil polivalente demandado por el entrenador, Unai Emery, quien pretendía incorporar a un central que pudiera desempeñarse también como medio centro defensivo.