BARCELONA

El campeón vuelve al trabajo

Los quince jugadores que estaban citados en la Ciudad Deportiva han sido sometidos a reconocimientos médicos. A partir de mañana, sesiones dobles de entrenamiento.

El campeón vuelve al trabajo
fcbarcelona.es
Actualizado a

Se acabaron las vacaciones para el Barcelona. El campeón de Liga regresa hoy a la actividad. Han sido citados 15 jugadores (Afellay, Puyol, Cuenca, Pinto, Oier Olazabal, Montoya, Marc Bartra, Mascherano, Adriano, Song, S. Roberto, Dos Santos, Messi, Tello y Alexis) para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Noticias relacionadas

Las pruebas que se les han realizado van desde análisis de sangre y orina hasta ecocardio, prueba de esfuerzo, estudio podológico, ecografía musculoesquelética de control, densitrometria y encuesta nutricional.

Los jugadores que han disputado partidos con sus selecciones durante el verano se irán incorporando progresivamente al equipo. Los azulgranas trabajarán a partir del martes en doble sesión, a las 9 de la mañana y a las 19 horas de la tarde.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados